Bienvenidos, este es un espacio donde encontrar
esos juguetes que mucha gente no sabe donde buscar
y que nos encantaria tener como implemento
a nuestros momentos bdsm...

Pero no solo eso, pretende ser tambien un espacio de opinion,
sugerencias y participacion, es decir, un espacio vivo.

De momento comenzamos con modestia, poco a poco se iran
incrementando los contenidos con vuestras sugerencias
y
opiniones, y yo aportaré mi granito de arena...
bueno, un saludo y hasta pronto.

homy

martes, 12 de mayo de 2009

REF 09 conjunto de grilletes en hierro para manos ,cintura, pies y cuello




Conjunto de grilletes como los de los antiguos galeotes, todavia usados en muchas prisiones,

hechos en hierro macizo y soldados todos los eslabones, lo que le aporta una solidez fuera de toda duda, lleva doble cierre, con tornillo solo ya es bastante seguro, pero tiene a parte un taladro

para ponerle un candado y tener asi doble seguridad, por supuesto se puede hacer a medida

sin coste adicional.

precio del conjunto... 90 euros

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos grilletes son loe que me guataria que me pusiesen ami cuando me azotan con el latigo estaria mas inmovilizado y aguantaria mejor los latigazos que me propina mi ama en la espalda cuando cometo alguna torpeza y si no se las inventa para que no este mas de 5 dias sin recivir una buena tanda de latigazos y dormir esposado con las manos ala espaldacon todo lo duro que es y ptr la mañana otra buena tanda de azotes